Top 12 Regalos para El Día de la Madre

¿Aún no sabes qué regalar a mamá? Encuentra en esta lista el obsequio ideal que vaya con su estilo y personalidad, y dale algo que le encantará. Con esta guía para el día de la madre te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto.


 

12. Set de esmaltes

Si tienes una mamá que le encanta estar a la moda y además el encanta tener siempre las uñas impecables, uno de los regalos del día de madre para ella es este set de esmaltes que crea un efecto moderna y de mucho glamour.

 

 


 

11. Plancha

Esta vez no regales artículos de uso domestico, una plancha para el cabello puede ser uno de los regales para el día de la madre muy original con el cual en lugar de planchar ropa, puede crear los mejores estilos y lucir más hermosa.

 

 


 

10. Libro de maquillaje

Si a mamá le encanta leer y más si se trata de tendencias de maquillaje, este es uno de los regalos del día de la madre ideal para ella, un libro de maquillaje con los mejores looks que la harán lucir de maravilla.

 

 


 

9. Set de jardinería

De los regalos para el día de la madre, este set de jardinería es ideal para aquella mamá que ama el arte de la jardinería y con estas herramientas no perderá el toque de glamour que siempre la ha caracterizado.

 

 


 

8. Música para ejercicio

Si a mamá le encanta siempre estar en forma dale Música Para Ejercicio, este es uno de los regalos del día de la madre que seguro le fascinará y es ideal para acompañara mientras tonifica su cuerpo.

 

 


 

7. Cámara digital

Para guardar todos los momentos en familia uno de los regalos ideal para el día de la madre es esta cámara instantánea Polaroid, además es un regalo original para todo tipo de mamá que le gusta conservar buenos recuerdos.

 

 


 

6. Ipod

La música es para todas las edades, no importa el género, un iPod puede ser uno de los regalos para el día de la madre ideal, sobre todo si tienes una mamá moderna que le encanta llevar su música y otras aplicaciones a donde vaya.

 

 


 

5. Zapatos

La moda es para todas la edades y si a mamá le encanta los zapatos le puedes regalar unos que estén de moda, y así elegirás uno de los regalos del día de madre mas esperados por ella, no olvides elegir unos que vayan con su estilo.

 

 


 

4. Computadora

La tecnología atrae a todas las edades y mamá no es la excepción, una computadora es uno de los regalos para el día de madre más deseados, así que rompe el cochinito y elige la mejor para mamá.

 

 


 

3. Serie de TV

Mamá también es fan de diferentes programas, así que una serie de televisión puede ser uno de sus regalos del día de la madre, pregunta cuál es su favorita o si lo sabes no dudes en regalársela.

 

 


 

2. Celular

Estar conectado todo el tiempo es lo de hoy, por eso uno de los regalos del día de la madre que puede esperar mamá este año puede ser un iPhone con lo último en tecnología, para estar conectada con amigos y familia.

 

 


 

1. Videojuego

Un regalo ideal para que mamá deje todo el estrés de lado es un videojuego portátil. Quizás es uno de los regalos del día de la madre que menos ha pasado por tu cabeza, pero puede ser ideal para convivir con mamá.

 

 

El día de las madres es una fecha especial para sorprender a mamá con un regalo original y diferente. Evitar dar objetos que todos vayan usar, opta por regalos más personales que sepas le serán útiles y sean para su uso personal.

¿Qué te parecieron estos regalos para el día de la madre? ¿Cuál fue el que más te gusto?

¿Y tú qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *