Aprovecha todas las ofertas y tráelas por CPS!

Acaba de comenzar una nueva edición del Amazon Prime Day, el mayor evento de descuentos del año de Amazon, junto con el Black Friday Day.

Hoy arranca el Amazon Prime Day 2018 , un evento en el cual habrá grandes descuentos en más de un millón de productos en el gigante estadounidense del comercio electrónico. Ante las rebajas que habrá en infinidad de productos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que este evento es única y exclusivamente para los suscriptores del servicio Amazon Prime. Solo ellos pueden beneficiarse de las ofertas.

El Amazon Prime Day más largo de todos

¿Cuándo empieza y cuánto dura? El Amazon Prime Day de este año será el más largo que se haya hecho nunca en la plataforma. Durará 36 horas y dará comienzo este mismo lunes a las 12 horas (mediodía). Se extenderá hasta las 23.59h del martes 17 de julio.

Amazon ha facilitado una guía práctica para que sus suscriptores no se pierdan entre tantos descuentos del Amazon Prime Day 2018. Recomiendan descargarse la app gratuita de Amazon –incluye un descuento de 10 euros- ya que con ella recibirás las mejores ofertas directamente en el móvil según tus gustos, podrás comprar directamente desde ahí y podrás escanear códigos de barras para comparar precios y comprobar la disponibilidad del producto.

Según detalla Amazon, parte de la diversión del Prime Day es la sorpresa de lo que estará a la venta, pero si quieres llevarlo al siguiente nivel, hay algunas formas de conocer algunas ofertas de antemano:

1- Mantenerse al tanto instalándote en el ordenador el asistente de Amazon . Con él, entre otras ventajas, se podrá comparar productos y recibir notificaciones sobre las ofertas ya vistas.

2- Compra cómo y dónde quieras. En Prime Day visita Amazon.es o usa la app de Amazon para acceder a las ofertas.

3- Sigue las ofertas que te interesan. En Primer Day podrás acceder a una vista previa de muchas ofertas antes de empezar. Sigue las que te gusten y recibirás notificaciones cuando estén activas, así no te vas a perder ninguna oferta.

4- Busca ofertas en productos específicos identificando el logo de Prime Day.

Antes (o durante) de que arranque el Amazon Prime Day lo que puedes hacer es prepararte una lista de deseos desde tu perfil para no dejarte llevar por la fiebre consumista. Es un buen momento también para adelantar regalos que tendrás que hacer próximamente. ¿Es el aniversario con tu pareja? ¿Tu madre cumple años en unas semanas? ¿Tu mejor amigo va a tener un bebé y quieres regalarle algo? Tienes hasta mañana por la noche para ahorrarte unos pesitos en estas compras.

Y un consejo. Antes de darle al botón de tramitar pedido piensa una cosa: ¿realmente necesitas ese producto? ¿Es tan bueno como parece en las fotos? Léete los comentarios y busca opiniones de otros compradores para ver si es de la calidad que corresponde. No te dejes seducir por los precios bajos comprando a lo loco o terminarás adquiriendo productos que quizá lo único que harán en tu casa será acumular polvo.

¿Y tú qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *