15% de descuento en Ipsy, el Netflix de los cosméticos

Bajo la premisa de inspirar a las personas alrededor del mundo a expresar su belleza única. Ipsy es un servicio de suscripción mensual de $10 dólares que proporciona a sus suscriptoras un bolso de cosméticos con 5 muestras de distintos productos según los gustos e intereses personales de quien lo recibe.

Este servicio sólo está disponible para entregas directas en Estados Unidos pero puedes suscribirte sin ningún problema con tu dirección de CPS y recibirás un 15% de descuento en cada entrega de tu Ipsy Bag.

Algo interesante sobre este servicio es que lleva el concepto de la personalización a productos de consumo, más allá de los productos digitales a los que estamos acostumbrados como Netflix, Spotify, Audible, etc.

Desde el primer momento, se le hace una serie de preguntas a los usuarias que van desde sus características físicas hasta sus preferencias de marcas e intereses cosméticos para que así cada entrega sea sin lugar a dudas una experiencia que garantice la satisfacción que comparten miles de personas a nivel mundial. Así que ¿Qué esperas para ser parte?

!Suscribete hoy mismo y aprovecha este gran descuento que CPS tiene para ti!

¿Y tú qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *