Top 10 regalos para San Valentín que deberías comprar online (ya!)

Sabemos que, al igual que algunos de nosotros, tú también eres de esos que deja los regalos siempre para última hora (y qué mal lo pasas después, ¿eh?). Así que, para evitar que el día 14 de febrero te lleves las manos a la cabeza, nos adelantamos a presentarte el Top 10 regalos para San Valentín, económicos y prácticos, para que vayas considerándolos de cara a este nuevo mes del amor.

Top 10 regalos para San Valentín: ¡no pierdas el tiempo y compra desde casa!

Posiblemente muchos de nosotros desconozcamos los patrones de conduzca que sigue el cerebro. Está claro que dedicarnos al mundo del marketing digital tiene muchas ventajas y aporta cientos de conocimientos, pero el de la biología humana se nos escapa de las manos. ¡No se puede tener todo!

No obstante, lo que podemos afirmar con seguridad es que existen ciertas áreas de bienestar en nuestro cerebro que se activan cuando se realiza un regalo; e incluso los beneficios cerebrales son mayores al dar que al recibir. Pero, sin embargo, lo que está claro es que dar un regalo a un ser querido no necesariamente tiene que ser sinónimo de «gasto exagerado».

Por tanto, y para evitar que te pille el toro en esta fecha tan señalada para los enamorados (que ya está a la vuelta de la esquina), hoy queremos presentarte 10 regalos para San Valentín, que seguramente hagan tremendamente feliz a tu pareja, y lo mejor de todo… ¡sin gastarte una millonada, y comprándolos desde el sofá de casa!

Opciones de regalos para San Valentín

¡Para todos y para todas!

Para los prácticos: altavoz inteligente

Si tu pareja es de esas que, cada vez que ve un anuncio en la TV de un altavoz inteligente, se emociona pensando en tener el suyo propio, esta opción podría ser todo un acierto.

El Amazon Echo, que se conecta a Alexa (un servicio de voz ubicado en el Cloud), permite reproducir música, realizar llamadas, hacer preguntas sobre el clima o controlar los dispositivos electrónicos del hogar, entre otras funcionalidades.


Ver en Amazon

Para los modernos: smartwatch

Si tu pareja es de esas personas fanáticas de la tecnología y sus avances, un smartwatch puede convertirse en tu mejor regalo para este San Valentín.

Con el reloj inteligente Willful, a través de sus numerosas aplicaciones, tu pareja podrá gestionar su agenda, disponer de mensajería instantánea, atender llamadas, e incluso controlar su sueño. Y, ¿sabes lo mejor? ¡La relación calidad-precio es buenísima!


Ver en Amazon

Para los deportistas: cámara deportiva

También existe la opción de que tu pareja sea una fanática del deporte, en cuyo caso… ¡seguro que grabar todos los momentos y guardarlos para el recuerdo es una gran opción para ella!

Con la cámara Victure Camara Deportiva 4K, que la puedes encontrar en Amazon, tu pareja podrá grabar vídeos y hacer fotografías, con un amplio ángulo de visión (en donde no se perderá ni el más mínimo detalle). Además, permite transferir todas las grabaciones a través de WiFi o HDMI, desde la propia cámara, a tu móvil o televisor.


Ver en Amazon

Para los clásicos: eau de parfum

Aunque te pueda parecer un topicazo, regalar perfumes nunca falla. Así que, si quieres optar por esta opción, ya puedes empezar a embriagarte con todos los aromas de perfumes que tu pareja tiene a medio acabar: ¡tenemos que saber qué tipo de perfumes le gustan más! Más afrutado, más fresco, más seco…

Pero, espera, porque si quieres ir a lo seguro, estás de suerte. Te mostramos dos de los perfumes (de hombre y mujer) que más se han vendido a lo largo del 2018.


  • Para él, ONE MILLION (de Paco Rabanne): un perfume que resalta el olor a canela, cuero, esencia de rosas y pimienta. Y un aire a menta que le hace convertirse en una fragancia más que fresca.
  • Para ella, LA VIE EST BELLE (de Lancôme). Julia Roberts nos lo vino mostrando durante todo el año 2018, con su frescura vital: una mezcla de flor de azahar, jazmín y avellana.

Ver en Amazon

Para los entrañables: cámara instantánea

Para aquellos que adoran las fotografías en papel, la cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 puede ser un regalo idóneo.

Con un diseño icónico y con una alta facilidad de manejo, esta cámara permitirá a tu pareja capturar todos los momentos que desee, con un aire de estilo retro, simplemente con enfocar y disparar. Además, puedes encontrarla equipada con espejo para selfies.


Ver en Amazon

Para los cafeteros: máquina Espresso

Sin necesidad de tener que irte a las cafeteras de más coste del mercado, te presentamos una opción factible si lo que quieres es sorprender a tu pareja en algo tan único con el aroma a café.

La cafetera Espresso para café espress y capuccino prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón. Además, dispone de bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia. Y, para quien ame la espuma del café: incluye vaporizador para hacer espuma con la leche.


Ver en Amazon

Para los adictos a la música: auriculares inalámbricos

Si tu pareja es de esas que no puede parar de escuchar música, ¡pónselo fácil! Unos cascos inalámbricos de conexión instantánea harán que no se pierda ningún detalle o componente de sus versiones musicales.

Por ejemplo, con la opción de auriculares ENACFIRE E18, que funciona por bluetooth, y que cuenta con carga portátil (que puede soportar hasta 5 cargas de cascos) y con micrófono integrado tanto para Android como para iOS.


Ver en Amazon

Para los románticos: pack escapada

Si optas por sorprender a tu pareja con una pequeña escapadita cualquier fin de semana para desconectar, nuestra recomendación es que le regales un pack experiencia. Así, seguro que no te equivocas: ¡porque será él o ella quien elija el destino!

Por ejemplo, con el pack experiencia «escapada con encanto» de Wonderbox, de una noche con desayuno para 2 personas, a elegir entre más de 2.000 estancias de Europa y España, y una validez de 3 años a partir de la fecha de compra, podrás darle a tu pareja una gran alegría


Ver en Amazon

Y… ¡para los que adoran San Valentín!

Por último, ¿qué te parece completar tu regalo con un brindis de Moët & Chandon en dos copas flauta para celebrar otro año más de amor?

Ver en Amazon

¿Y tú qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *