Compras por Internet durante COVID-19

Estos son los planes de reparto de Amazon, y otras tiendas.

Muchas empresas en nuestro páis han optado por el teletrabajo. La duda es si el comercio online se vería afectado, segun Xataka han contactado con las principales empresas relacionadas para resolver esta cuestión.

En general vemos que todas mantienen sus servicios, pero que los tiempos de entrega pueden cambiar con respecto a lo habitual. En algún caso se han reforzado los servicios para tratar de afrontar el auge de la demanda y están tratando de que se tomen las medidas recomendadas por la OMS y el Ministerio de Salud, pero por ahora no se han cancelado las entregas en la mayoría de casos.

Amazon

Amazon sigue active y lo único que vemos nuevo es una opción en el buscador para suplidores y un anuncio dónde le dan prioridad a las compras de productos esenciales de salud para suplidores de hospitales y organizaciones.

El servicio de envío Prime en los productos que lo incluían (y con plazos que van desde los dos a los siete días, siempre con mucha variabilidad como suele ocurrir según producto y vendedor).

Aliexpress

En AliExpress se mantiene el servicio de compra online, sin que haya cambios en el mismo. Lo que si afirmaron es que están “monitorizando la situación de manera constante y hemos implementado iniciativas para apoyar a los comerciantes y a las pequeñas empresas de nuestra plataforma”. Explican que están “trabajando arduamente para minimizar los inconvenientes para nuestros clientes, de quienes agradecemos su comprensión”, así que de momento no hay paros ni restricciones.

USPS

En el sitio web de USPS se puede leer el siguiente anuncio:

“A pesar de los desafíos de salud que enfrentamos en todo el mundo, USPS sigue comprometida a servirle. La seguridad de nuestros clientes y empleados sigue siendo nuestra principal prioridad, ya que brindamos el servicio esencial de entregar su correo todos los días. Obtenga las actualizaciones más recientes sobre interrupciones del servicio que puedan afectarlo.”

Pide tus articulos de higiene y limpieza con un 50% de descuento en flete,

¿Y tú qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *