Todo lo que debes saber sobre Wish

Wish es una tienda en línea que vende desde productos básicos y necesarios hasta los productos más locos y extravagantes que quizás nunca pensaste que necesitarías.
Aunque Wish asegura que su misión es conectar compradores con comerciantes de todas partes del mundo, sus productos son de manufactura china en su mayoría.
Dicha esta introducción vamos a ver la interfaz, empezaremos por el menú de inicio:

Popular, contiene los productos que mas se mueven entre los compradores.

Local: Este enlace lee tu locación y te muestra las tiendas asociadas a las que puedes hacer pickup.(aquí no puedes hacer pickup, pues Wish no tiene tiendas aquí, tu opción es poner tu dirección de paquetes CPS de MIAMI y nosotros nos encargamos del resto.

Oferta relámpago: Este enlace (de mis favoritos) te presenta una ruleta con números y un producto misterioso cuando la giras te desbloquea la cantidad
de productos que te presenta la ruleta y un tiempo determinado para comprarlos, ojo esta tienda usa inteligencia artificial por lo que los productos que te aparecen son productos relacionados con tus gustos de compras, así que hay un porcentaje muy alto de que termines comprando.

Visualizado recientemente: Historial de todo lo que has visto.

Descubre: Aquí el algoritmo de Wish mezcla tus gusto y lo empareja con otras categorías para que conozcas productos que te gustan que quizás nunca lo escribirías en la barra de búsquedas.

Más: Son las categorías de Wish donde aparecen todo lo que tiene, eso sí, siempre organizado basado en tus gustos.

Ya que conocemos la interfaz, ahora vamos conocer toda su iconografía junto con la opciones de compra.

Cada producto (o al menos la mayoría) tiene el descuento de manera visible así sabes lo que te estas ahorrando.

Hay productos que son patrocinados, ósea que el merchant le paga a Wish por salir en esa posición.

¡Ya casi se agota! cuando un producto tiene en su inventario una cantidad menor al de su venta promedio.

¡Sólo paga el envío! es un producto que no te cuesta nada, es gratis, solo pagarás el envío, pero ojo, si quieres más de un item te cobrarán el envío por cada item.

Oferta de cantidad limitada
Estas ofertas tienen un atractivo 99% de descuento, sin embargo como su nombre lo indica es de cantidad limitada, si la cantidad que estaba prevista vender se agota después de tu haber hecho la compra, te devuelven el dinero..

Icono de la bandera de Estados Unidos: Significa que este producto no vendrá de china, sino que ya está en un almacén en los estados unidos, lo que significa que no esperaras hasta dos meses para que te llegue, sin embargo, cuando veas la bandera americana, fíjate bien cuando selecciones opciones del producto pues muchas veces suele pasar que cuando seleccionas las opciones del producto no tiene la bandera y tu pensando que estas comprando un producto que te llegará en una semana, en realidad te llegará en dos o en tres. También ten en cuenta que si lo eliges en un almacén estadounidense el producto te costará mucho más.

Icono exprés: Ya es un hecho que todo producto que se envía rápido es porque está en américa por lo que ya nos acostumbraremos a ver estos dos iconos juntos: la banderita con el símbolo de exprés.

Recompensa.
¿Como nos recompensa Wish por nuestra fidelidad?
Bastante sencillo: nos devuelve un porcentaje de la compra en puntos.
Tengo una billetera de recompensa y tengo puntos que puedo convertir en descuentos de recompensa.

Bueno, espero este WishTutorial te ayude a sacar el mejor partido de Wish.

¿Y tú qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *