El Black Friday 2020 de Amazon ya esta aquí: te presentamos las mejores ofertas y descuentos.

  • La plataforma Amazon ha adelantado su esperado Black Friday
  • Lanza una serie de ofertas anticipadas hasta el 19 de noviembre
  • El Black Friday oficial se celebrará el próximo 27 de noviembre

El e-commmerce ha crecido mucho durante la pandemia, asi que era de esperarse que muchas empresas adelantaran el black friday,  ¿Cuándo es el Black Friday 2020 oficial? Amazon se adelanta.

El Black Friday oficial está programado para el próximo viernes 27 de noviembre, un día después de Acción de Gracias. Sin embargo, las plataformas de venta online se están adelantado a la fecha. Así, el gigante Amazon, poco después de celebrar su ‘Prime Day 2020’, ha adelantado la cita con una selección de productos que se pueden adquirir en preoferta, hasta el 19 de noviembre, con descuentos de hasta el 60%.

En esta ocasión, Amazon ya ha empezado a calentar motores para el ‘viernes negro’ con una serie de ofertas anticipadas que se extenderán hasta el próximo 19 de noviembre, por lo que el gigante de comercio electrónico se reservará desde el viernes anterior al Black Friday, el día 20, para sacar otro tipo de descuentos de forma adelantada. Con rebajas en todo tipo de productos, estas son algunas de las ofertas con las que se anticipa Amazon a la cita de los descuentos:

Mascarillas higiénicas (‘pack’ de 50 unidades): en una segunda ola de contagios del coronavirus en la que todavía es indispensable llevar mascarilla en todo momento, este producto sigue siendo uno de los básicos de la cesta de la compra. Mientras que en muchos supermercados el paquete de 50 cubrebocas higiénicos desechables llega a costar 20 euros o incluso más, ahora mismo se puede adquirir en Amazon un lote así por un precio muy rebajado: 9,24 euros.

Mascarillas higiénicas (‘pack’ de 50 unidades):

Termómetro infrarrojos sin contacto: con pantalla LCD e indicador de batería, este termómetro puede ayudar a registrar cómodamente la temperatura día a día en tiempos del coronavirus ya que permite almacenar hasta diez conjuntos de datos de temperatura. Además, mide de forma precisa la temperatura corporal en tan solo un segundo y se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad. Su precio es de 29,99 euros, con un descuento del 25%.

Termómetro infrarrojos sin contacto:

Dispensador automático gel hidroalcohólico: otro de los productos que más uso está teniendo durante la pandemia del covid-19 son los dispensadores de gel desinfectante para el lavado frecuente de manos. Este en concreto cuenta con un sensor de detección para poder repartir dosis de jabón sin necesidad de contacto con el bote y en su justa medida. Tal y como se señala en la ficha del producto, tiene además un sistema antifugas y el dispositivo es impermeable para evitar que el líquido con el que se rellene el mismo estropee las placas del circuito. Ahora mismo, se puede conseguir en Amazon por 9,99 euros.

Dispensador automático gel hidroalcohólico:

Auriculares inalámbricos Bluetooth con estuche de carga portátil: con una capacidad de reproducción de hasta cuatro horas con una sola carga, estos auriculares Bluetooth 5.0 son compatibles tanto con dispositivos Android como de la marca Apple y vienen con un estuche de carga inteligente incluido. Su precio, que antes de la oferta alcanzaba los 90,89 euros, ha caído hasta los 19,99 con el descuento anticipado por el Black Friday, lo que comporta una rebaja del 78%.

Auriculares inalámbricos Bluetooth con estuche de carga portátil:

Auriculares inalámbricos impermeables: esta otra opción de auriculares inalámbricos está diseñada de acuerdo con principios ergonómicos para que se adapten lo máximo posible al contorno de la oreja y sean útiles a la hora de salir a correr, por ejemplo. Según lo que señala Amazon en la ficha técnica del producto, a diferencia de otros auriculares similares estos se encienden nada más sacarlos de su caja. Se pueden conseguir durante el jueves, 29 de octubre, por 17,99 euros, ahorrándose más de 60 euros con una rebaja del 77%.

Teclado gaming con sensibilidad mecánica y ratón: Con un diseño en diferentes colores y tacto mecánico profesional, a lo que hay que añadir una “gran sensibilidad a la pulsación de teclas”, este teclado también cuenta en las semanas previas al Black Friday con un descuento notable del 20%, lo que hace que su precio caiga hasta los 21,59 euros.

Roomba 960 robot aspirador: este aparato de limpieza con tres fases y cinco veces más potencia de succión para aspirar la suciedad incrustada en el suelo es compatible con Alexa y limpia de forma continua al recargarse automáticamente. Además, sus sensores ‘dirt detect’ le indican cuáles son esas zonas de la casa que hay que repasar con profundidad. Hasta la fecha, se puede conseguir por Amazon por la mitad de precio, con una rebaja de 400 euros.

Cepillo eléctrico Oral-B: de valer 250 euros, este producto para la higiene bucal ha experimentado una importante rebaja en las semanas previas al Black Friday, ya al menos durante este jueves se puede conseguir por 89 euros, con un descuento del 64%. Englobado en un pack, al hacer la compra de este artículo se adquiere un sistema de limpieza Oxyjet, un cepillo eléctrico, seis cabezales de recambio y cuatro cabezales Oxyjet.

¿Y tú qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *